Protección Civil rescata en Canteras a un hombre de 82 años desparecido la noche del jueves

Un hombre de 82 años ha sido rescatado esta mañana gracias a la actuación de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, que comenzó desde primera hora de hoy, viernes 6 de mayo, a investigar la localización de este mayor que había desaparecido anoche en el entorno de la diputación de Canteras.

Cerca de las 7.30 horas, un total de 22 efectivos de Protección Civil con tres ATV, más otros tres Vehículos de Intervención Rápida así como un vehículo de transporte, junto a efectivos de la Guardia Civil, salieron para iniciar la búsqueda del sujeto.

Ya en torno a las 10.30 horas, el desaparecido ha sido encontrado en las inmediaciones del cementerio de Canteras y se ha comprobado que se encontraba en buenas condiciones a pesar de haber sufrido una caído, por lo que se le ha trasladado en una ambulancia de UME 061 al Hospital de Santa Lucía, donde se está recuperando por completo.

Desde Protección Civil recuerdan que en el campo y en el monte siempre deben tomarse precauciones, e indican como consejos no ir solo y tener forma de poder comunicarse.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES