El IMSEL saca a contratación el Servicio de Salvamento y Socorrismo en playas

El Instituto Municipal de Servicios del Litoral (IMSEL) del Ayuntamiento de Cartagena ha sacado a contratación la prestación del Servicio de Salvamento y Socorrismo en las playas del término municipal de Cartagena con distintivos de calidad.

El objetivo de este contrato es la gestión de los diversos servicios de la zona del litoral y asegurar la realización de actividades de prevención, atención, rescate y salvamento que garanticen la seguridad de los visitantes de las zonas de baño durante la próxima temporada de verano, en las playas Cala del Pino, Levante y Poniente de Islas mejores, Mar de Cristal, Cala Cortina, San Ginés, Levante de Cabo de Palos, Isla Plana, Playa Honda y Paraíso, Playa del Cavanna y El Cuartel de La Azohía.

El contrato tendrá una duración de 106 días contados a partir del inicio de la actividad, siendo la prestación efectiva del servicio entre el 8 de junio al 21 de septiembre de 2016. El valor estimado del contrato es de 208.962,27 euros, dividiéndose el pago en los meses de julio, agosto, septiembre y octubre.

La empresa contratista asumirá la obligación de ejercer de forma real, efectiva y continua, la dirección sobre el personal integrante del equipo de trabajo encargado de la ejecución del contrato. Igualmente asumirá la negociación y pago de los salarios, la concesión de permisos, licencias y vacaciones, las sustituciones de los trabajadores en casos de baja o ausencia, etc.

Se considerará una falta desatender y no prestar la atención debida a los usuarios, no gestionar adecuadamente quejas y sugerencias de los usuarios o mantener una actitud personal que derive en situaciones que deterioren el servicio o las instalaciones entre otros.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

Podrán tomar parte en este procedimiento de contratación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que tengan plena capacidad de obrar, y cuenten con la habilitación profesional exigida para la realización de las prestaciones y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

La documentación para la licitación se presentará en tres sobres cerrados con la documentación administrativa y las ofertas económicas y técnicas. El criterio de evaluación automática de la oferta económica será de hasta 70 puntos y enmejoras en el plan de explotación del servicio de hasta 30 puntos.

Las proposiciones junto con la documentación preceptiva se presentarán en la Oficina del Instituto Municipal de Servicios del Litoral, sito en Gran Via, nº 2, La Manga del Mar Menor, Cartagena, hasta el 16 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES