Uno de los máximos expertos en financiación analiza en la UPCT las alternativas para emprendedores y empresas

Uno de los máximos expertos en financiación, el profesor José Martí Pellón, catedrático Acreditado en Economía Financiera y Director del Departamento de Economía Financiera de la Universidad Complutense de Madrid, ha analizado en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) las alternativas de financiación para emprendedores y PYMES, distintas alternativas de financiación disponibles,  tales como el capital riesgo y los ‘business angels’.

El profesor Martí, gran experto a nivel europeo en capital riesgo, es miembro del equipo del proyecto del Plan Nacional de I+D+i titulado "La estrategia Europa 2020: el papel del capital riesgo como instrumento clave de financiación para las PYMES y de apoyo a la innovación, crecimiento económico y empleo", liderado por el profesor de la UPCT Carmelo Reverte, el cual ejerció de moderador del acto.

El ponente analiza desde hace más de 25 años el sector de Capital Riesgo en España y ha sido testigo del nacimiento de este sector así como su evolución a lo largo de las dos últimas décadas. Participa en la elaboración del Informe sobre el Impacto Económico y Social del Capital Riesgo publicado por ASCRI (Asociación Española de Capital Riesgo). Además es el promotor de uno de los principales portales con información sobre este sector (www.webcapitalriesgo.com). Tiene múltiples artículos publicados en revistas de gran prestigio tanto nacionales como internacionales sobre esta temática y ha impartido numerosos seminarios sobre la financiación de startups y proyectos emprendedores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES