La nueva sala municipal para jovenes ceradores, Subjetiva, se inaugura el miércoles con Blanco Mudo

Gracias a la iniciativa de la Concejalía de Juventud, se ha creado en el Palacio Consistorial un espacio especialmente orientado a potenciar a jóvenes promesas, la galería de arte emergente Subjetiva.

Su inauguración oficial, que vendrá de manos del alcalde, José López, tendrá lugar el miércoles 4 de mayo y arrancará con la exposición Blanco Mudo, del joven Pedro Zamora, que ha buscado distintas texturas y matices a través del óleo, el acrílico y los relieves, utilizando distintos materiales. Su muestra se podrá visitar en el ala derecha de la fachada principal del Consistorio hasta el día 3 de julio.

Este proyecto ha sido promovido desde Juventud, ya que se detectó la necesidad de crear un espacio expositivo que facilitara la proyección de los jóvenes creadores. La meta es potencia el arte y estimular el impulso creativo de artistas de entre 14 y 30 años que normalmente tienen dificultades para encontrar un sitio donde valoren sus trabajos.

El acto, que comenzará a las 19.00 horas, contará también con distintos miembros del gobierno municipal como el concejal de Calidad de Vida, Francisco Calderón; el edil de Juventud, Ricardo Segado; la concejala de Hacienda, Isabel García; y la edil de Transparencia, María José Soler. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES