E.F. Santa Ana y E.F. Aljorra en benjamines y C.D. Juvenia, A.D. Barrio Peral y UPCT Ciudad Jardín E.F. en prebenjamines, clasificados para la fase final de Liga

El pasado fin de semana, 30 de abril y 1 de mayo, se celebró la vigésimo primera jornada de la Liga Localcorrespondiente al XXIII campeonato de fútbol base, con la disputa de más de un centenar de encuentros en la modalidad de fútbol 5 y fútbol 8, donde por última vez, se celebró la campaña de deportividad, El Respeto Gana, con la presencia de padres, jugadores, técnicos y árbitros.

En el apartado competicional, tras los resultados cosechados en esta jornada, se siguen clasificando equipos para la fase final de sus categorías. Así tenemos que en la categoría benjamín A, en el grupo II, la E.F. Santa Ana tras doblegar a la EFB Pinatar, se clasifica para la final de su categoría. Por su parte, en la categoría benjamín B, la E.F. Aljorra del grupo II, aunque descansó este fin de semana, tras sumar 51 puntos, haber ganado todos sus encuentros de liga, pasa también a la gran final de su categoría.

Respecto a la categoría de pre-benjamines, en la de pre-benjamín A, en su grupo I, el C.D. Juvenia de Pozo Estrecho se asegura su pase a la fase final, tras deshacerse de la E.F.C.D. Dolorense y hacer pleno de victorias en el campeonato. Asimismo, en la categoría pre-benjamín B, en el grupo I, la A.D. Barrio Peral ganaba a domicilio a la UPCT Ciudad Jardín A, al igual que en el grupo II, donde la UPCT Ciudad Jardín B sería quien se imponía al C.D. Mediterráneo C, logrando ambos clubes su pasaporte matemático para la gran final de la categoría.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física, Leverade Real Play y el Fútbol Club Cartagena.

Escuela Náutica Buenaventura, La Cangreja, Ciky Oro y Abirras SAD de primera división de aficionados luchan por evitar el descenso

Tras la disputa de la jornada 24 del campeonato de aficionados en primera división, la situación por la cola de primera división, se pone difícil, con el paso de las jornadas. Así tenemos que según resultados acontecidos, la Escuela Náutica Buenaventura y La Cangreja con 14 puntos, Ciky Oro con 13 puntos y algo más descolgado, Abirras SAD con 6 puntos luchan por no estar entre los tres últimos de la división para no descender a segunda categoría, en apenas 6 jornadas del campeonato para su finalización.

En la segunda división, a pesar del empate cosechado por el líder Castillitos Cefesé contra David Automoción, (3-3), éste continúa comandando la clasificación con 17 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, San Ginés Cartagena y está muy cerca de la consecución del campeonato.

Organiza la Concejalía de Deportes con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser, Leverade Real Play y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES