Castejón solicita al SEF que convoque la Mesa Comarcal del Empleo de Cartagena

La vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha enviado una misiva al director del Servicio Regional de Empleo y Formación, Alejandro Zamora, en la que le solicita la convocatoria de la Mesa Comarcal de Empleo con elobjetivo de que los agentes implicados alumbren de manera conjunta una estrategia comarcal para el empleo en la que, según Castejón, la formación juega un papel importante.

Esta Mesa Comarcal de Empleo viene a situarse como un órgano natural de análisis y participación ante el estado de la economía en general y la situación concreta del mercado de trabajo en la Comarca que en los últimos tiempos ha evolucionado y presenta ahora nuevos retos.

Según la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, la presencia de la Comunidad Autónoma, que es la que tiene las competencias en las políticas activas de empleo, es de vital importancia. La edil del Área de Estrategia Económica ha asegurado que, posteriormente, le notificará a los sindicatos la fecha en la que se tenga previsto celebrar la reunión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES