El jueves se constituirá la Mesa del Pacto por la Noche del municipio de Cartagena con la participación de los sectores implicados

El concejal del Área de Transparencia y Buen Gobierno, Juan Pedro Torralba, ha convocado para el jueves, día 28 de abril, a las 12 del mediodía, la Comisión Municipal de Participación Ciudadana, con el objetivo de designar losintegrantes de la Mesa del Pacto por la Noche que quedará constituida a continuación. Las reuniones se celebrarán en la primera planta del Edificio Administrativo de San Miguel.

La Comisión Municipal de Participación Ciudadana está integrada el Gobierno municipal y los representantes de los grupos políticos municipales y la Federación de Asociaciones de Vecinos.

En la Mesa del Pacto por la Noche está previsto que se integren, además de los miembros de la Comisión de Participación Ciudadana, los representantes de otros sectores implicados en la conciliación del ocio de los jóvenes y las molestias que pueden acarrear, con el derecho al descanso y a no ser molestados, del resto de los ciudadanos.

La mesa tratará de buscar soluciones consensuadas e integradoras para esta problemática, por parte de los agentes sociales que han sido citados como son el Consejo de la Juventud, la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos, la Universidad y su Consejo de Estudiantes, las asociaciones de vecinos y plataformas ciudadanas de las zonas más afectadas como son La Manga, Cabo de Palos y Casco Histórico, Hostecar, Cámara de Comercio, Centro de Recursos Juveniles y las concejalías de Cultura, Educación, Seguridad Ciudadana, Juventud y Desarrollo y Estrategia Económica, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES