E.F. Alumbres en infantiles y C.D. Albujón en alevines, clasificados para la fase final de su categoría

Este pasado fin de semana, 23 y 24 de abril, se celebró la vigésima jornada de la Liga Local correspondiente al XXIII campeonato de fútbol base, con la disputa de más de un centenar de encuentros en la modalidad de fútbol 5 y fútbol 8 donde, por tercera vez, se celebró la campaña de deportividad, El Respeto Gana.

Tras los resultados cosechados en esta jornada, tenemos que en la categoría infantil, en el grupo I, la E.F. Alumbres se impuso por 6-0 a la A.D. San Cristóbal A, por lo que obtiene su pase matemático para disputar la fase final de su categoría. Por su parte, en la categoría alevín A, el C.D. Albujón después de ganar a domicilio por 2-3 contra la A.D. La Unión, también logra el pasaporte para la final de su categoría.

La próxima jornada se presupone decisiva para el devenir de muchos equipos que apuran su clasificación para las finales al título y de consolación de sus respectivas categorías. Asimismo, en las categorías de féminas, juveniles y cadetes se decidirán los campeones directos, al no haber enfrentamientos posteriores inter-grupos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física, Leverade Real Play y el Fútbol Club Cartagena.

PRIMERA DIVISIÓN DE AFICIONADOS

Tras la disputa de la jornada 23 del campeonato de aficionados en primera división, Hermanos Marín S.L. ha aumentado las distancias como líder, después de vencer de nuevo, en esta ocasión a Escuela Náutica Buenaventura (2-4) y ya son diecisiete puntos los que le separan de la clasificación, respecto al segundo clasificado, Barrio de Dormund.

En la segunda división, Castillitos Cefesé volvió a la senda del triunfo (3-5) frente a Pescados El Patrón F.C. y sigue líder destacado a 19 puntos de distancia del segundo clasificado.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser, Leverade Real Play y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES