El conjunto juvenil concluye la liga empatando ante el cuarto clasificado

Valioso punto el conseguido este fin de semana por El Paponazo Cartagena F.S. en su último choque de Liga frente a Cieza F.S

El conjunto cartagenero cedió el balón al rival y se dispuso a defender en propia pista y a crear peligro con sus contras. Al descanso el marcador reflejaba un 1-1, siendo la segunda mitad un periodo más atractivo con el que se contó con un mayor número de ocasiones. De hecho, la última oportunidad la tuvo el conjunto local, a pocos segundos del final y con el 3-3 en el electrónico, pero el esférico se marchaba por encima de la portería. Los goleadores de El Paponazo fueron Chema, Vicente y Raúl Cespedosa.

Con este empate los juveniles finalizan octavos en la general, con un final de Liga muy positivo: se han conseguido once de los últimos quince puntos en juego.

Por su parte, acusada derrota de los infantiles ante Efusal Molina por 5-1. El conjunto molinense conseguía su décima sexta victoria de la temporada y lograba proclamarse esta semana como campeón de Liga a falta de dos jornadas.

A pesar de la derrota, 3J GYM Cartagena F.S. realizó un buen partido ante un rival superior tanto técnica como físicamente. El conjunto de Molina de Segura llegaba al descanso con una notable ventaja de 4-1. En el segundo período, los cartageneros mejoraron su juego, manteniendo la combatividad ente los líderes y poniendo en aprietos la meta rival, pero no lograron ver portería y el marcador finalmente reflejó un definitivo 5-1. A la conclusión del encuentro, los infantiles de 3J GYM Cartagena F.S. hicieron el pasillo a los campeones de Liga cuando éstos se despidieron para irse a vestuarios.

A falta de dos jornadas los cartageneros necesitan un único punto para asegurarse la segunda plaza del campeonato liguero, conservando una renta de cinco puntos sobre el tercer clasificado y la diferencia de goles a favor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES