El Algar Sur Menor consigue el ascenso a Súper Liga 2 de voleibol femenino

El 25 aniversario del Club de voliebol femenino Sur Menor se ha celebrado este año por todo lo alto gracias al ascensoa Súper Liga 2 que han conseguido las jugadoras este fin de semana. Seis equipos compitieron en la fase de ascenso,además del equipo algareño se dieron cita los conjuntos de Tenerife, Gijón, Elche, Madrid, y de Alicante. Más de 3.000 aficionados arroparon al Sur Menor en sus tres días de encuentros y con este apoyo y un buen juego consiguieron alzarse con la subida de categoría permaneciendo invictas durante toda la fase de ascenso.

No quisieron perderse esta cita el concejal de Deportes, Ricardo Segado; el concejal del Área de Transparencia, Juan Pedro Torralba; el concejal del Área de Hacienda e Interior, Francisco Aznar; la concejala de Industria y Turismo, Obdulia Gómez y la concejala de Servicios Sociales, María del Carmen Martín del Amor.

Las autoras de este ascenso épico fueron: Carmen, Cegarra, Emma, López, Vanesa, Subiela, Gloria, Mirian, Mery, Mamen, Barón, Correa, Pepi, Teresa, Raquel, Belén y Sandra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES