Ciudadanos llevará al próximo Pleno municipal el abandono y deterioro de las calles del centro de la ciudad

El portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, considera que "esta dejación o ineficacia de los servicios del Ayuntamiento destinados al mantenimiento es preocupante y debe buscarse una solución urgente"

Ciudadanos en Cartagena preguntará en el próximo Pleno municipal cuándo se va a efectuar una limpieza en profundidad en las calles del centro de la ciudad. Este Grupo Municipal viene comprobando, de un tiempo a esta parte, el estado de abandono y deterioro en el que se encuentra el espacio público, con manchas manchas en suelos y fachadas por orines, otras suciedades y restos de basuras depositadas. Un ejemplo de ello es la calle Escorial, donde cualquiera puede ver el estado de suciedad del suelo y las fachadas así como las losas partidas en un parche de suelo. Son muchas las quejas que nos están llegan al Grupo Municipal por el mal estado y la suciedad de las calles del municipio, por lo que llevaremos esta cuestión al Pleno.

El casco antiguo de Cartagena es un lugar en que se llevan a cabo de modo constante pequeñas obras y modificaciones en la acometida de canalizaciones, que suelen conllevar la rotura o hundimiento de las baldosas de la vía pública; por este motivo requieren un mantenimiento constante y diligente en el tiempo.

El portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, considera que "esta dejación o ineficacia de los servicios del Ayuntamiento destinados al mantenimiento es preocupante y debe buscarse una solución urgente, no debemos consentir, por nuestros vecinos y los cientos de turistas que nos visitan cada día que ofrezcamos esta imagen". Según Manuel Padín, "a pesar de algunas iniciativas anteriores llevadas al Pleno municipal y a pesar de las denuncias y críticas en algunos medios de comunicación locales, no parece que nadie desde el Ayuntamiento haya reaccionado con la contundencia que merece este asunto, por lo que nos vemos obligado a insistir y encontrar respuestas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES