Mamma Mia, Grease y Lady Gaga entre el repertorio de Música para Todos este viernes en El Batel

Como parte del ciclo de orquestas y coros universitarios Música para todos organizado por la Concejalía de Cultura, la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y el Instituto Superior de Enseñanza (ISEN), el viernes día 22 de abril a las20.00 horas se escenificará en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel una nueva actuación para todos los públicos y edades.

La Coral Universitaria de Murcia, dirigida por José Alacid, será la encargada de interpretar populares y variados musicales de Broadway, además de un repertorio moderno con ritmos de famosos artistas del momento.

REPERTORIO

El repertorio de Broadway, con Ana Isabel Esteban García a la flauta y Alfonso Marín Romera con las congas, incluye:

El ciclo vital (musical de El Rey León)

Seasons of love (musical Rent)

Fame (musical Fame)

Let the sunshine (musical Hair)

Va todo al ganador (musical Mamma Mia)

Medley musical Grease

Medley musical Mamma Mia

En el repertorio moderno, con Pablo de Torres al piano y Salvador Riquelme del Moral a la batería, encontramos:

- Titanium (David Guetta ft. Sia)

- Ain't no mountain (Marvin Gaye, Tammi Terrell)

- Bad Romance (Lady Gaga)

ENTRADAS

Los tickets se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio en horario de 10.00 a 21.00 h y en el Teatro Circo de 10.00 a 14.00 h y por la tarde de 17.00 a 20.00 horas. El precio para el público en general es de 6 euros en platea y 4 euros en anfiteatro, aunque se disponen de precios reducidos a 3 euros para grupos, estudiantes, carnet joven, pensionistas, jubilados y personas discapacitadas. También se pueden comprar en la web de Ticketmaster.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES