La Policía Local se prepara para garantizar una agradable Fiesta de la Bicicleta el domingo 24

El domingo 24 de abril se celebra la XVI edición de La Fiesta de la Bicicleta en Cartagena, por lo que se espera que la ciudad se llene de miles de ciudadanos y vecinos pedaleando por las calles y dejando por un día de lado sus vehículos, con el objetivo de fomentar este medio de transporte saludable.

Por este motivo, la Policía Local de Cartagena ha dispuesto para esa jornada un amplio dispositivo para atender los diversos desvíos y cortes de tráfico que generará este evento, con agentes que vigilarán su estricto cumplimiento.

Desde la Policía municipal, se ruega a todos los ciudadanos que si el domingo tienen que sacar el coche, tengan paciencia y tomen conciencia del evento que se está organizando, por lo que se pide respeto y colaboración con los agentes y el resto de personal de la organización para facilitar el buen desarrollo de la actividad.

RECORRIDO

A las 10.00 h de la mañana saldrán dos concentraciones de ciclistas desde los barrios de Canteras y de El Bohío con dirección al puerto, donde se reunirán con el resto de participantes en torno a las 11.00 h para iniciar la marcha conjunta.

La ruta prevista irá por toda la ciudad desde Alfonso XII, Gisbert, Serreta, Ángel Bruna, Paseo Alfonso XIII, Esparta, Ronda Ciudad de La Unión, Mandarache, Reina Victoria, Juan Fernández, Jorge Juan, Alameda, Plaza de España, Real y de nuevo Plaza del Ayuntamiento sobre las 13.00 h. A partir de ese momento los grupos regresarán a sus respectivos barrios.

INSCRIPCIÓN

Los interesados en participar en este evento deportivo podrán inscribirse en el Pabellón Central de Deportes y en lastiendas colaboradoras. Con el pago de un euro se les hará entrega de un dorsal. Además, en el Pabellón Central de Deportes se podrá adquirir una camiseta que costará 3 euros.   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES