Las féminas de voleibol de El Algar se jugarán este fin de semana su ascenso a Superliga 2

El concejal de Deportes, Ricardo Segado, ha mostrado su apoyo en nombre del Ayuntamiento de Cartagena hacia elequipo femenino A.D. Algar Surmenor, que disputará entre los días 22, 23 y 24 de abril la final de primera división que les puede llevar a ascender a Superliga 2.

En la presentación del evento deportivo también ha estado presente el director general de Deportes, Alonso Gómez, que se ha mostrado convencido de la valía de este equipo para lograr colarse entre los dos conjuntos que subirán de categoría de cara a la próxima temporada.

En caso de que eso pasara, tanto el director general como el edil han coincidido en que haría falta ponerse en marcha para cubrir las necesidades económicas que el equipo requiriera, y Segado ha afirmado que buscarían posibilidades para estar a la altura.

Por su parte, el presidente del A.D. Algar Surmenor, Juan Sáez, ha destacado que la Federación les haya concedido ser lasede de esta fase final de primera división, ya que hasta ahora El Algar nunca había acogido una prueba de esta categoría. Ha señalado que aunque no disponen de tanto presupuesto como algunos de sus competidores, han tenido en cuenta laorganización y el trabajo que llevan a cabo desde el pueblo cartagenero.

Las locales comenzarán los partidos el viernes 22 de abril a las 10.00 h en el Pabellón Escolar municipal de El Algar y el calendario se alargará hasta el domingo 24 con un total de 5 jornadas en las que se enfrentarán tanto el conjunto cartagenero como los equipos de Tenerife, Gijón, Madrid y Elche.

También algunas de las jugadoras han participado en la rueda informativa y han trasladado su alegría y entusiasmo ante esta oportunidad. Cabe destacar que todo el conjunto está formado por canteranas locales que llevan más de 10 años en el equipo.

CALENDARIO DE PARTIDOS

22 de abril

Jornada 1ª

10.00 h: C.V. Elche - La Calzada Voley (Gijón)

12.00 h: Arona Stop & Shop (Tenerife) - A.D. Algar Surmenor

Jornada 2ª

17.30 h: SAD Recuerdo (Madrid) - C.V. Elche

19.30 h: La Calzada Voley (Gijón) - Arona Stop & Shop (Tenerife)

23 de abril

Jornada 3ª

10.00 h: Arona Stop & Shop (Tenerife) - SAD Recuerdo (Madrid)

12.00 h: A.D. Algar Surmenor - La Calzada Voley (Gijón)

Jornada 4ª

17.30 h: C.V. Elche - Arona Stop & Shop (Tenerife)

19.30 h: SAD Recuerdo (Madrid) - A.D. Algar Surmenor

24 de abril

Jornada 5ª

10.00 h: La Calzada Voley (Gijón) - SAD Recuerdo (Madrid)

12.00 h: A.D. Algar Surmenor - C.V. Elche

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES