Empieza la construcción de la nueva rotonda de acceso a Cabo de Palos

La concejala de la Oficina y el Portal de Transparencia, María José Soler, ha asistido este mediodía al inicio de las obras de construcción de la nueva rotonda de acceso a Cabo de Palos, que se construirá en la RM-12, junto al centro comercial Las Dunas.

El acto ha contado con la asistencia entre otros,  del consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé; el presidente de la Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Las Dunas, Francisco, García, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de La Manga, Antonio Plaza.

La obra será acometida y sufragada por los promotores del centro comercial para facilitar su acceso y una zona de aparcamiento, en virtud de un convenio suscrito con la Comunidad Autónoma.

Se trata del tercer acceso con que contará la zona y que sin duda contribuirá a una mayor fluidez del tráfico a esta carretera que es la de mayor absorción de toda la Región: entre 20 mil y 60 mil vehículos diarios, en la época estival.

Las obras podrían estar terminadas de cara al inicio del próximo verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES