Hostecar visita a la presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver

Juan José López, presidente de la Asociación de Hosteleros de Cartagena y Comarca, Hostecar, y parte de su nueva junta directiva, han visitado esta mañana a la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver. En un tono distendido y amable, los representantes de Hostecar, además, de presentarse oficialmente, han tenido la oportunidad de exponer sus retos más inmediatos e intercambiar impresiones con Peñalver, quien ha subrayado "el emprendedurismo de estos empresarios, que trabajan por romper la estacionalidad del turismo y ofrecer un servicio de calidad".

Entre los principales proyectos de Hostecar se encuentra la apuesta por el turismo de bodas."Consideramos que su demanda puede suponer un gran impacto financiero, pero también que ha de ser sostenible y estar debidamente regulado para que no perjudique al entorno natural. Por ello, estamos elaborando diversos informes sobre cómo se podría abordar de la forma más eficiente este tipo de turismo". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES