La Concejalía de Educación promueve un seminario sobre familia y escuela

El campus de Cartagena de la Universidad Católica de San Antonio (UCAM) acogerá en su salón de actos un seminario que, bajo el título de Familia y Escuela, pretende analizar las causas del divorcio entre ambos conceptos y especialmente ofrecer pautas de procesos reestructurantes.

La charla se celebrará el 20 de mayo de 16.00 a 21.00 horas y la impartirá Esther Claver, del Departamento de Psicología y Sociología de la Universidad de Zaragoza y de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca. También pertenece al Grupo Consolidado de Investigación en Psicología y es miembro de la Asociación Aragonesa de Terapia Familiar.

Este evento, que está promovido por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena, está dirigido tanto a padres como a profesionales, ya sean psicólogos, pedagogos, trabajadores sociales, orientadores, logopedas, profesorado y todo aquel interesado en la temática.

Las inscripciones se pueden realizar enviando un email a formacion@atfrmorg. Para los socios de la Asociación de Terapeutas Familiares de la Región de Murcia (ATFRM) y de la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (FEATF) será gratis, mientras que para el resto de asistentes tendrá un coste de 20 euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES