Las Sirenas en la Niebla de Ana María Alcaraz Roca visitan el martes la Biblioteca del Luzzy

Las Sirenas en la Niebla de Ana María Alcaraz Roca visitan mañana martes, día 19 de abril, la Biblioteca del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, dentro de la programación de Abrir Libro y de Leer, Pensar e Imaginar que promueven laConcejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena. La autora presentará su novela a las 20:00 horas y estará acompañada por el poeta y escritor Jesús Cánovas Martínez.

Un cuadro encontrado en la mansión familiar y unos diarios pertenecientes a la niñera de su abuela llevarán a Elena Guilléna descubrir un terrible secreto de familia: aventuras, viajes, romanticismo, oscuros secretos, junto a una esmerada recreación histórica en una apasionante novela romántica victoriana sobre los misterios del pasado, la pintura y los secretos de familia. Aventuras, viajes, romanticismo, oscuros secretos...todo eso es Sirenas en la Niebla.

Elena, estudiante de Arte y recién divorciada tras una tormentosa y destructiva relación, nunca hubiera imaginado que elpintor prerrafaelista, James Philippe Hunter, sobre el que decidió investigar no era alguien ajeno a su vida, tampoco que su existencia iba a dar un giro radical.

Nacida en Los Nietos (Cartagena), Ana es maestra de Educación Primaria y ejerce su profesión en Los Belones. Ha obtenido diversos premios tanto en la modalidad de poesía como en la de narrativa. Quedó finalista en el Premio de poesía Dionisia García (Universidad de Murcia 2004) y en el de Miguel de Cervantes de Armilla, Granada, también en la edición 2004. Ha publicado un poemario Entre el cielo y el Agua (Cartagena 2001) un relato El Regreso (Ed. Corbalán 2003) una novela No crecieron rosas sobre sus tumbas (Ed. Aglaya. 2007) y un libro de contenido etnográfico Cuatro Romances y una leyenda (Excmo Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia. Enero 2008). Su última novela se titula Sirenas en la Niebla (Editorial Toombuktu) y acaba de ser publicada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES