Los mejores clásicos del mundo sponarán en el Luzzy con la Orquesta Filarmónica de Colonia

Vivaldi, Mozart y Tchaikovsky son los nombres que encabezan y anuncian lo que la Orquesta de Cámara Filarmónica de Colonia tiene preparado para su actuación en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy el viernes 15 de abril desde las20.00 horas.

Tras sucesivas y exitosas giras en Escandinavia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Francia, Australia y España, ahora llega esta agrupación a Cartagena presentando su trabajo bajo el lema La música clásica en todas partes. Sergey Didorenko alviolín, Ana Palacios con la flauta y Dima Gornowsky al violonchelo serán los músicos protagonistas.

Las entradas se podrán adquirir de manera anticipada en Arpegio Musical Carrots a 15 euros cada una o en venta directa 2 horas antes del concierto, y parte de la recaudación tendrá un fin solidario ya que irá dirigido a Accem, una ONG dedicada a mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situación más vulnerable, especialmente centrada al colectivo de refugiados, migrantes y personas en riesgo de exclusión social.

LA ORQUESTA

El objetivo del programa de la Orquesta Filarmónica de Colonia es acercar y aficionar a la música clásica cada vez a más personas, sin importar su edad o procedencia. Su reputación y popularidad está avalada por los más de 300 conciertos anuales realizados por todo el mundo.

Su repertorio está en constante crecimiento y se selecciona cuidadosamente. El encanto de sus programas se encuentra en la diversidad y mezcla de estilos y en la convivencia de obras popularmente conocidas con otras más inexploradas. Nombres tan cercanos como Wolfgang Amadeus Mozart y Antonio Vivaldi comparten cartel con compositores comoSergei Prokofieff o el rey del tango Astor Piazzolla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES