María Escudero hablará esta tarde sobre la figura de la mujer cervantina

Con motivo del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, se enmarca dentro de la programación del ciclo El Quijote como recurso para la igualdad una ponencia que se impartirá esta tarde, miércoles 13 de abril, a las 18.00 horasen el Archivo Municipal de Cartagena.

La encargada de ofrecer esta charla será la socióloga doctora en Humanidades, María Escudero Vera, que la ha titulado bajo el nombre de Sociología de género en el Quijote: la figura de la mujer cervantina.

Al acto acudirá también el concejal delegado de Cultura e Igualdad, David Martínez, y junto con la ponencia habrá tiempo para realizar una visita guiada por la exposición Fragmentos Cervantinos contados desde Carthago por José García Marín, en la que destacan distintos tipos de materiales relacionados con el brillante escritor, entre ellos, un ejemplar de El Quijote escrito a tinta china. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES