El PP denuncia que la obra de la calle Mayor de Alumbres es una trampa para discapacitados

Las aceras fueron diseñadas sin rampas por el Ayuntamiento

Las aceras renovadas en la calle Mayor de Alumbres hace cuatro meses carecen de rampas para el acceso de personas con discapacidades, a pesar de las denuncias y los avisos de los vecinos de la zona ante el presidente de la Junta Vecinal.

Las aceras han sido elevadas y los bordillos se encuentran ahora a mayor altura en una zona en la que hay personas con movilidad reducida, incluida una familia que tiene todos sus miembros con esas limitaciones.

Ya criticamos en su día que el concejal Torralba corriera a presumir de esta inversión que se había hecho con dinero de Carreteras gestionado por el PP, pero nos parece mucho peor que el Gobierno se empecine en no corregir el error. El Gobierno municipal tiene que garantizar la accesibilidad en las obras que realiza y solucionar cualquier problema cuando se le ha informado reiteradamente que hay vecinos de Alumbres para los que entrar en su casa es más difícil con las aceras nuevas que se acaban de ejecutar, ha dicho Francisco Hernández, portavoz del Partido Popular en la Junta Vecinal de Alumbres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES