Juan Francisco Ortega gana el Concurso de Fotografía "Resucitó" de la Agrupación Nuestro Padre Jesús Resucitado

Una fotografía de la imagen del Jesús Resucitado, en la procesión del Domingo de Resurrección de este año, titulada 'Te seguimos Maestro', ha sido la ganadora del III Concurso de Fotografía 'Resucitó' que organiza la Agrupación Nuestro Padre Jesús Resucitado, titular de la cofradía blanca.

Juan Francisco Ortega León ha sido el fotógrafo galardonado con el primer premio de este concurso. El segundo premio ha recaído sobre una fotografía del trono del Santísimo Cristo de la Resurrección, de Ginés García Conesa. Y el tercer premio ha sido para una instantánea del Santo Ángel de la Cruz Triunfante, obra de José María Guillén Pastor.

Todas las fotografías serán las postales que estas tres agrupaciones darán en la Semana Santa de 2017. Además, la fotografía galardonada con el primer premio será la portada de la revista digital 'Al tercer día… Resucitó' de la próxima Cuaresma, que cada año edita la agrupación organizadora del concurso.

Los premios fueron entregados en la tarde de ayer domingo, durante la comida de hermandad de esta agrupación de la Cofradía del Resucitado, celebrada en el restaurante del Batel.

José María Guillén, Juan Francisco Ortega y Ginés García
José María Guillén, Juan Francisco Ortega y Ginés García
Primer Premio
Primer Premio
Segundo Premio
Segundo Premio
Tercer Premio
Tercer Premio
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES