El Equipo de Gobierno presentará el Plan Estratégico de Policía Local

sin perjuicio de cumplir con lo aprobado en Pleno

El Equipo de Gobierno ha asegurado que cumplirá con lo acordado en el Pleno del pasado 31 de marzo de 2016 en referencia a la presentación del Plan Estratégico de la Policía Local y que informará a los grupos políticos en tiempo y forma ya que se trata de un proyecto de alto valor e interés.

Desde la concejalía de Interior se ha señalado que este plan ya ha sido presentado a los sindicatos y que el siguiente paso será su comunicación a los representantes municipalesde los grupos políticos en la Comisión Extraordinaria de Hacienda e Interior que se convocará en los próximos días.

El Gobierno Municipal quiere dejar claro que en ningún caso ha incumplido lo acordado en la moción aprobada en el pasado pleno del mes de marzo ya que este equipo de gobierno mantiene el deber, el compromiso y la voluntad política de cumplir con el mandato de todas las iniciativas aprobadas por el máximo órgano de representación municipal, además de señalar que así lo seguirá haciendo durante la totalidad de la legislatura. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES