Raimundo Amador actúa este sábado en El Batel

El guitarrista, cantante y compositor sevillano Raimundo Amador pasará este viernes 15 de Abril por el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena con su homenaje a B. B. King, uno de los músicos de blues más influyentes de todos los tiempos. 

Hablar de Raimundo Amador es hablar de toda una vida ligada a la guitarra, desde que de niño su padre le enseñara a tocarla, que le ha llevado a ser considerado como uno de los mejores guitarristas del mundo gracias a su virtuosismo y su sentido del ritmo y del compás. Con solo 12 años ya recorría las calles de Sevilla tocando a cambio de un bocadillo o unas pocas monedas, ahora son miles las personas que acuden a sus conciertos.

Fiel a su trayectoria y cultura, es uno de los músicos españoles más importantes, personales y carismáticos. Es un hombre sencillo, gitano y honesto, del que la música nace naturalmente. Enraizado en una tradición y, al mismo tiempo, abierto a otras músicas. 

Fruto de esa mezcla de tradición e innovación nace  “Saludo a B.B. King: Flamenco y Blues”, un show donde Raimundo Amador se sumerge por completo en estos dos géneros para rendir homenaje al afamado guitarrista y bluesman B.B. King, un amigo con el que compartió escenario y participó en su disco “Gerundina” publicado en 1995. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES