Segado y Soler atienden las propuestas de los vecinos de La Puebla

El local social de la Asociación de Vecinos acogió un fructífero intercambio de impresiones entre los representantes vecinales de la diputación de La Puebla y los miembros del equipo de Gobierno.

Segado y Soler recogieron las sugerencias prioritarias de los vecinos para, en los casos de competencia municipal, dar cumplida respuesta, o intermediar con otras administraciones o instituciones en aquellas cuestiones que no son responsabilidad directa del Ayuntamiento de Cartagena.

De este modo, el Gobierno municipal atenderá necesidades relativas a accesibilidad para discapacitados, asfaltado y pavimentación, así como diversas obras menores de adecuación del local social.

Igualmente, el Ejecutivo local actuará como intermediario ante la administración regional para dar voz a la demanda ciudadana de regulación de la velocidad en las carreteras RM-F35 y RM-F28 a su paso por La Puebla. Además, se solicitará a las empresas responsables mejoras en materia de alcantarillado, así como el incremento en la frecuencia de paso de autobuses por la diputación. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES