Jimbo Fresh, nuevo patrocinador del equipo de Fútbol Sala Plásticos Romero Cartagena

El equipo cartagenero de fútbol sala Plásticos Romero estrena un nuevo patrocinador, la empresa cartagenera Jimbo Fresh. Esta colaboración se va a materializar desde hoy hasta el final de la temporada y se presenta en un momento crítico para el equipo que se juega este fin de semana el ascenso a primera división en el encuentro contra el Melilla.

El Palacio Consistorial ha acogido hoy, 8 de abril, la presentación de este patrocinio en el que han estado presentes elconcejal de Deportes, Ricardo Segado; el vicepresidente del equipo Plásticos Romero, Carlos Cabezos; así como el representante de Jimbo Fresh, Miguel Ángel Jiménez.

El edil de deportes, Ricardo Segado, se ha mostrado muy satisfecho con esta colaboración porque en tiempos de crisises muy difícil encontrar empresas que apuesten por apoyar económicamente a las entidades deportivas.

Jimbo Fresh, la empresa cartagenera que se dedica a la producción y exportación de fruta y verduras también está patrocinando la aventura del cartagenero Andrés Lledó en la Ruta de los Conquistadores por Perú. El nuevo patrocinador del equipo ha comentado que no descartan ampliar la colaboración para la próxima temporada pero es pronto para adelantar los acontecimientos.

A pregunta de los periodistas, el edil de Deportes ha expresado su deseo de que la próxima temporada se pueda jugar algún partido en el nuevo Palacio de Deportes, a pesar de que este aspecto no se puede asegurar de momento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES