El Plan Municipal de Discapacidad llega los colectivos de la barriada Virgen de la Caridad

El martes día 5 tuvo lugar un encuentro en el local social de Virgen de la Caridad entre técnicos de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena y representantes del equipo de distintos colectivos de la barriada.

El papel de los técnicos municipales fue el de informar a los asistentes sobre el Plan Municipal de Discapacidad Cartagena para Todos, con el fin de sensibilizar y concienciar a los ciudadanos sobre los derechos de las personas con otras capacidades, promoviendo su participación en las actividades del entorno.

La red asociativa del barrio ha recogido el testigo y se ha comprometido a incorporar en su próxima Semana Cultural una charla de sensibilización y a participar en el Plan Municipal aportando un informe con las necesidades de estos vecinos.

En la cita se contó con representantes de la Asociación de Vecinos Virgen de la Caridad, el CEIP Stella Maris, laEscuela de Fútbol Esperanza, el Club de Personas Mayores, ACCEM, Proyecto Abraham, Cáritas San Leandro, Colectivo Ghana, Colectivo Magrebí Asociación Palmera Cultural de Cartagena, Aula de Informática, Taller de Bailes de Salón, Grupo Coreográfico Renacer, Chirigota de Carnaval Los de Febrero, Grupo REBELS Jefatura Local de Cartagena y ACEMUR.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES