Los alumnos del colegio Hispania disfrutaron de una jornada conociendo el tenis de mesa

El pabellón municipal de Barrio Peral acogió ayer, 6 de abril, una nueva actividad del Programa ADE de la Concejalía de Deportes para acercar el tenis de mesa a los escolares. Cerca de 80 alumnos del colegio Hispania han conocido los secretos de este deporte de la mano de los equipos masculino y femenino del UCAM Cartagena.

Los encargados de dirigir la jornada han sido la entrenadora del equipo feménino, Adriana Zamfir y el coordinador de la Escuela Municipal de tenis de mesa, José Antonio Montalbán. La actividad comenzó con un encuentro entre los escolares y los deportistas del UCAM. Los alumnos realizaron preguntas y conocieron de mano de los deportistas losaspectos más destacados del tenis de mesa. A continuación, los escolares presenciaron los entrenamientos de los componentes de los equipos.

Además, los alumnos del colegio Hispania se iniciaron en la práctica del tenis de mesa en diferentes mesas del pabellón, jugando entre ellos, con la colaboración de alumnos del TAFAD en prácticas. Para finalizar, los alumnos se fotografiaron con los jugadores y las jugadoras de los clubes y el centro escolar recibió un obsequio como recuerdo de la actividad por parte de la Concejalía de Deportes y una camiseta de la jugadora Julia Necula. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES