Segado y Soler se entrevistan con los vecinos de La Aparecida para determinar las prioridades de la zona

El concejal del área de Cultura y Patrimonio y presidente del distrito 6, Ricardo Segado, y la edil de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, visitaron el miércoles, 6 de abril,  la diputación de La Aparecida, en donde mantuvieron un encuentro de trabajo con representantes de los colectivos de vecinos, mujeres y personas mayores.

Durante la reunión se produjo un intercambio de información y sugerencias entre los miembros del Gobierno municipal y los vecinos, quienes transmitieron una relación de necesidades para el pueblo, concernientes a mantenimiento y conservación de vía pública, así como de mejora en una pista polideportiva situada a la altura de Los Blayas. Tanto Segado como Soler acordaron trasladar estas inquietudes al departamento municipal correspondiente para dar cumplida respuesta.

Del mismo modo, se abordó la idoneidad de reubicar un transformador instalado en el centro del pueblo a un lugar más adecuado, cuestión que será trasladada a la empresa eléctrica encargada del suministro. Del mismo modo, desde el Ejecutivo local se informará a la CARM de la necesidad de implantar unos pasos peatonales en la carretera F-35, de titularidad regional.

Con esta visita, Ricardo Segado y María José Soler han continuado con la política de participación vecinal impulsada desde el Ejecutivo local para potenciar un óptimo conocimiento de la realidad de los diferentes barrios y diputaciones del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES