Cien estudiantes de Secundaria de Murcia, Lorca, Jumilla y Abarán visitan la finca de la UPCT

Los preuniversitarios participan en la X edición de los Itinerarios Docentes Agroalimentarios

Cien estudiantes de institutos de Murcia, Lorca, Jumilla y Abarán visitan este viernes la Estación Experimental Agroalimentaria Tomas Ferro, la finca que la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) tiene en La Palma. Los alumnos conocerán el programa de recuperación de la gallina murciana que desarrollan investigadores de la Escuela de Agrónomos; verán cómo se hace un jardín vertical, conocerán el ciclo del agua en la agricultura y la caracterización de semillas leguminosas.

Este año visitarán la finca dos centenares de alumnos de ocho centros de Secundaria de la Región. Los visitantes son alumnos de Educación Secundaria Obligatoria de la Región de Murcia que participan en la X edición de los Itinerarios Docentes Agroalimentarios, que organiza la UPCT en colaboración con la Dirección General de Calidad Educativa, Innovación y Atención a la Diversidad.

Los Itinerarios Docentes Agroalimentarios se comienzan mañana y finalizan el próximo día 15. El objetivo es fomentar los estudios de ingeniería agronómica entre los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES