50 vehículos de alta gama acercaron el mundo del motor al Puerto de Cartagena

Modelos clásicos y deportivos de la vanguardia se daban cita el pasado domingo, 3 de abril, en una exposición de vehículos de alta gama en el Puerto de Cartagena. Los numerosos visitantes y amantes del sector que acudieron a la cita automovilística pudieron disfrutar visualizando cada uno de los modelos expuestos e informarse de sus características.

El evento, celebrado con motivo del 20 aniversario de Talleres Daytona Cartagena, organizado en colaboración con elAyuntamiento de Cartagena y la Autoridad Portuaria con la participación de la UPCT, reunió 50 vehículos con un valor total de 9 millones de euros. 20 de ellos eran Ferrari y el resto de otras marcas como Porsche, McLaren, Corvette o Lamborghini entre otros, matriculados como Históricos con el fin de ofrecer así una muestra de los modelos más exóticos.

La exposición, ubicada frente al edificio de la Cámara de Comercio, se pudo visualizar a lo largo de la mañana con entrada pública gratuita.

Adaptandose a las nuevas herramientas informativas, la exposición permitía consultar la información de cada coche, modelo y marca, a través de un código BIDI para que desde un Smartphone los visitantes pudieran conocer las características de cada vehículo.

Tras la exposición, estos modelos hicieron un recorrido por el Puerto de Cartagena y zonas industriales y mineras como el Valle de Escombreras o Portmán. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES