Una televisión china entrevista a José López

El alcalde de Cartagena, José López, hará llegar la riqueza patrimonial y potencial turístico de la ciudad a la audiencia de China del canal de televisión The Travel Channel, tras la entrevista que ha sido grabada al regidor en la sala Isaac Peral del Palacio Consistorial.

El citado canal está elaborando un programa que constará de cinco episodios sobre la Región, centrados en el enoturismo, a través del seguimiento de la producción de David Wine Collection. Esta marca, con Denominación de Origen Jumilla, del empresario cartagenero David Hernández Zapata y únicamente comercializada en China, ha sido distinguida con el reconocimiento de Golden Horse Award of China Hotel, como mejor proveedor vitivinícola de alta calidad. Hernándezha acompañado a los miembros del programa durante la visita a la ciudad, siendo Cartagena protagonista de uno de los episodios.

Por su parte, José López, ha destacado, dirigiéndose a los potenciales visitantes de la ciudad desde China, que Cartagena representa un excelente destino ya que no sólo goza de un buen clima durante todo el año, sino que en el municipio se concentran todas las tipologías turísticas, excepto el específico de invierno, tenemos turismo de sol y playa, pero también el de cruceros, el urbano, patrimonial, etc., ha destacado el primer edil.

Igualmente, López ha realizado un recorrido por la historia de Cartagena explicando a los telespectadores chinos que Cartagena, gracias a su privilegiada posición geoestratégica, ha acogido la llegada de una gran diversidad de culturas, como atestigua su magnífico patrimonio.

El alcalde, quien ha obsequiado a los profesionales del programa con un libro sobre la historia de Cartagena, ha finalizado invitando a los futuros turistas a conocer una ciudad acogedora, que siempre recibirá con los brazos abiertos a sus visitantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES