La II Regata Costa Cálida zarpa este fin de semana

El Club de Regatas de Cartagena, club de vela del Mediterráneo que más eventos náuticos organiza, vuelve a poner en marcha la Regata Costa Cálida, en la que es su segunda edición, con la colaboración de los Clubes de San Pedro del Pinatar y Águilas, el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena y el patrocinio de Estrella de Levante.

Una prueba que se desarrollará en dos jornadas, los sábados 2 y 9 de abril, donde las 40 embarcaciones inscritas para participar, con 200 tripulantes a bordo, harán el recorrido San Pedro del Pinatar-Cartagena, el primer sábado, yCartagena-Águilas, el segundo.

A la presentación del evento, que ha tenido lugar hoy miércoles en el Palacio Consistorial, han asistido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado, el presidente del Club de Regatas, Miguel Ángel Celdrán, el director general de Deportes, Alonso Gómez, y el responsable de comunicación de Estrella de Levante, Juan Miguel Gómez.

Para Ricardo Segado, esta prueba es un ejemplo más de la apuesta del gobierno municipal por fomentar un deporte que debe ser rey en nuestro municipio, eminentemente costero, favoreciendo a su vez el turismo deportivo en la zona dando a conocer nuestro litoral.

En este último aspecto incidía el presidente del Club de Regatas de Cartagena, recordando que uno de los objetivos de este evento es servir de escaparate de la región, queremos que esta regata continúe creciendo cada año, fomentando el deporte náutico y la zona, ya hay cuarenta embarcaciones inscritas en esta edición, muchas procedentes de Torrevieja, Alicante y el sur de Almería, lo cual puede considerarse un éxito.

La entrega de trofeos se realizará en la cena que tendrá lugar el 14 de mayo, en el Club de Regatas de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES