Cartagena, protagonista de un musical ambientado en los años 80

Rosi Cruz y Juan Carlos Muñoz, integrantes del grupo cartagenero Kar P Diem conocido por sus numerosas actuaciones en salas y eventos de la localidad, pretenden traer a la ciudad de Cartagena su musical Regreso a los 80, donde hacen un repaso a los grandes éxitos del pop, rock y dance nacional e internacional de esta década.

Su meta es poder llevarlo a auditorios y teatros de la ciudad, para lo que esta mañana el alcalde, José López, ha recibido al pianista y director musical proyecto, Juan Carlos Muñoz, al representante del show, Julián Cruz, y la regidora y diseñadora, Ani Cruz, para conocer la propuesta y valorar la disponibilidad de las salas.

El musical no sólo propone un regreso a la música de los 80, sino que ambienta toda la trama en Cartagena contando la historia de dos personas que se conocieron en el instituto Isaac Peral y se reencuentran 30 años después tras haber terminado su historia de amor. En este encuentro, recorren diferentes lugares de la ciudad en aquellos años, como sus calles o cines.

Este espectáculo de tres horas de música y más de 20 personas en escena ya ha llegado a zonas como Torre Pacheco, Las Palas o El Algar, un espectáculo visual en el que se suceden videos y fotos de los mejores cantantes y películas de los 80.

Implicándose en causas solidarias, según ha indicado Juan Carlos Muñoz, están valorando la disponibilidad de una Fila 0para poder destinar fondos a una ONG u otras iniciativas sociales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES