Triunfo del A.D. San Cristóbal, C.D. Mediterráneo y E.F. Torre Pacheco en el Torneo de fútbol base de Semana Santa

El pasado Jueves Santo, 24 de marzo, el Polideportivo Municipal San Cristóbal del Bohío acogía la IV edición del Torneo de fútbol base de Semana Santa San Cristóbal, donde competían los clubes de la E.F. Torre Pacheco, C.D. Mediterráneo, A.D. Barrio Peral, C.D. La Palma, E.F. Alumbres y el anfitrión, A.D. San Cristóbal.

Más de 150 jugadores disputaban sus partidos en las modalidades de juego de fútbol 5 en categoría chupeta y prebenjamín y de fútbol 8 en las categorías de infantil B e infantil A, en un torneo organizado por la A.D. San Cristobal, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación de Vecinos de la barriada del Bohío.

 

Al acto acudió el concejal de Deportes, Ricardo Segado, que presidio la clausura y entrega de trofeos, asistiendo también al evento el presidente de la A.D. San Cristóbal, Francisco Matas, y el jefe del servicio de Deportes, Eduardo Armada.

En el plano competicional, en la categoría de chupetas, el C.D. Mediterráneo se hacía con el campeonato tras imponerse por penaltis en la final a la E.F. Alumbres. En la categoría pre-benjamín A, era el equipo anfitrión de la A.D. San Cristóbal el que se hacía con el galardón tras ganar 6-4 a la E.F. Alumbres, al igual que en la categoría infantil A, donde el equipo local también se deshacía de la E.F. Alumbres tras desempatar por penaltis del 0- 0 de la final.

Por último, en la categoría infantil B, sería la E.F. Torre Pacheco quien salía victorioso tras superar por 1-0 a la A.D. San Cristóbal B.

El campeonato contó además con avituallamiento y zonas de esparcimiento lúdico-deportivas para todos los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES