La concejala Carmen Martín visita ACCEM para conocer la reforma de su sede

El pasado jueves la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, acompañada del coordinador, Damián Pérez, de la presidenta de la Federación de Clubes de Personas Mayores, María Beteta, y de representantes de los clubes de mayores de Molinos Marfagones y Virgen de la Caridad, visitaron la sede de ACCEM, ubicada en los locales sociales de la calle Cabrera de la barriada Virgen de la Caridad.

Invitados por ACCEM conocieron la reforma efectuada en los locales de esta ONG que ha sido sufragada con el dinero recaudado en la pasada Feria de Recursos y Servicios para Mayores y Personas con Discapacidad, que tuvo lugar los días 6, 7 y 8 de noviembre y que ascendía a 850 euros.

Este dinero ha sido empleado en arreglos de infraestructuras, concretamente en la habilitación del aula de formación y en la adecuación de un aseo para personas con discapacidad.

ACCEM es una organización no gubernamental y no lucrativa que proporciona atención y acogida a las personas refugiadas e inmigrantes, promueve su inserción social y laboral, así como la igualdad de derechos y deberes de todas las personas con independencia de su origen, sexo, etnia, religión, opinión o grupo social. Para estas acciones realizanprogramas de formación continuada a lo largo de todo el año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES