El Gobierno municipal concede una subvención de 1.189.000 euros a la Fundación del Teatro Romano

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado esta mañana la concesión de la subvención anual a la Fundación del Museo del Teatro Romano, que asciende a 1.189.000 euros.

La subvención, cuyo importe es similar al de otros años, va destinada al sostenimiento de los gastos de funcionamientoy a sufragar las cuotas de los créditos e intereses de las operaciones que se concertaron con entidades financieras para acometer la excavación y puesta en valor del monumento.

En su reunión de carácter extraordinario, que ha estado presidida por el alcalde, José López, la Junta de Gobierno también ha aprobado la transmisión al Ayuntamiento de tres terrenos de la sociedad municipal Casco Antiguo en La Vaguada y La Aljorra, por importe de 349.557 euros. Se trata de terrenos que el Ayuntamiento ha utilizado ya para la construcción de dos locales sociales en la Vaguada y el centro de salud de La Aljorra.

Por último, la Junta de Gobierno ha acordado declarar el incumplimiento de los requisitos que el titular de una discoteca situada en la calle Cuatro Santos de la Ciudad había dicho cumplir mediante declaración responsable, en la comunicación previa que establece la ordenanza municipal. Como consecuencia de ello la Junta de Gobierno ha establecido laimposibilidad de que el titular pueda seguir ejerciendo dicha actividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES