La Azohía e Isla Plana, a la carrera el sábado 26

La AAVV de La Azohía, en colaboración con la AAVV de Isla Plana, el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, la FAMU y Línea de Salida organizan la VI Carrera Popular La Azohía, a partir de las 11:00h. en el caso de la prueba absoluta

En plena Semana Santa seguiremos viviendo nuevas citas del calendario popular, tal y como la que tendrá lugar el sábado 26 de marzo. La Plaza Juan Paredes acogerá la salida y meta de la VI Carrera Popular La Azohía, que discurrirá entre las iglesias de La Azohía e Isla Plana, sobre un circuito de ida y vuelta que sumará aproximadamente una distancia de 9.650m. en la carrera absoluta, a partir de las 11:00h. Algo antes, desde las 10:30h. está previsto el inicio de las pruebas infantiles.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por la Asociación de Vecinos de La Azohía, en colaboración con la AAVV de Isla Plana, el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, Línea de Salida y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia a través de su plataforma de inscripciones (http://www.famu.es/entries/step_one/307), hasta el próximo miércoles 23 de marzo a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de corredores en cada una de las pruebas.

El coste de las mismas es de 9€ para la prueba absoluta, así como de 3€ para las categorías alevín e infantil, no admitiéndose inscripciones fuera de plazo ni el día de la prueba. Cabe asimismo señalar la obligatoria autorización paterna -anexa en el reglamento- en las pruebas de menores, así como para aquellos atletas que tomen parte en la carrera absoluta y aún no hayan cumplido los 18 años.

Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba en la zona de competición, desde las 9:00h. y hasta media hora antes del inicio, siendo obligatorio mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general en la cita absoluta, así como a los tres primeros de cada una de las categorías establecidas tanto en el apartado masculino como femenino.

En las pruebas de menores tendrán trofeo los tres primeros de cada categoría, con medalla para todos los participantes. Se premiará asimismo al corredor y corredora más veteranos en finalizar, recibiendo cada uno de los participantes en la carrera absoluta su bolsa del corredor con camiseta conmemorativa y cuantos regalos consiga la organización. Entre todos los participantes se realizará el sorteo de un jamón, un lomo y pescado de la almadraba. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES