PP: "López se rinde ante el PSOE en Novo Carthago para no perder la alcaldía"

"En 48 horas han dejado de importarle los puestos de trabajo y cumplir la ley"

José López ha decidido rendirse ante el PSOE y ahora él también pide la paralización urbanística de todo el Mar Menor para no romper el pacto que le mantiene en el Gobierno. "Hace sólo dos días López se enfrentaba a su vicealcaldesa, a los ecologistas y a Podemos en defensa de Novo Carthago porque es legal y una fuente importante de empleo para los cartageneros. Pero ahora vemos que a López le preocupa más la alcaldía que crear empleos y cumplir la ley", ha dicho Francisco Espejo, portavoz del Grupo Municipal Popular.

"Lo más patético de todo es que intente disimular esta rendición diciendo que la moratoria la había pensado él. Eso no se lo cree nadie. Deberían ser más respetuosos con los cartageneros y no intentar burlarse de ellos".

El grupo popular recuerda que el desafío de López a Castejón y el enfado de la vicealcaldesa han sido patentes estos días y ninguno de los dos ha hablado nunca de un acuerdo para pedir una moratoria en el Mar Menor. "López tensó la cuerda, pero esta vez el PSOE le ha recordado que gobierna gracias a él. Por eso, el señor López va a tener que aceptar una moratoria que no quería, como tiene que acepar la piscina ilegal, una Agencia de empleo que no funciona y otras muchas cosas que son el precio que está pagando para ser alcalde".

Espejo cree que "esta decisión ha debido ser humillante para el alcalde y por eso no ha dado la cara para informar él de su rendición, sino que han esperado a la tarde y el comunicado aceptando las condiciones de los socialistas lo ha mandado el presidente de Movimiento Ciudadano".

La paralización urbanística de todo el Mar Menor por tiempo indefinido afectaría a cuatro municipios y tendría consecuencias económicas y laborales difíciles de evaluar, ha recordado el portavoz popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES