En marcha el concurso para el cartel anunciador del IV Encuentro de Vecinos de La Aljorrra

Esta semana se ha celebrado en el local social de la Asociación de Mujeres de La Aljorra una sesión de trabajo con varios colectivos integrantes de la Coordinadora de Asociaciones y Entidades, con el fin de desarrollar las bases delconcurso de carteles para anunciar el IV Encuentro de Vecinos.

Esta iniciativa es la segunda parte de la Jornada Formativa de Trabajo Comunitario que comenzó el 4 de marzo con una charla didáctica sobre la Creatividad, a cargo de la técnico de Servicios Sociales, Mónica Villegas.

En esta jornada se redactaron, por consenso de todos los colectivos asistentes, las bases para el concurso creativo mediante el cual se seleccionará el trabajo artístico que representará la imagen del IV Encuentro de Vecinos que se celebrará en octubre de este año.

En el concurso podrán participar todas las personas pertenecientes a cualquier asociación de La Aljorra, habiéndose seleccionado como único tema el Encuentro Vecinal que tradicionalmente se viene celebrando desde 2013. El trabajo seleccionado se reflejará en la cartelería y la publicidad que se haga de dicho Encuentro.

La Coordinadora de Asociaciones está formada por las siguientes entidades: AMPA y CEIP La Aljorra, AMPA y CEIP Miguel de Cervantes, Club de Personas Mayores, Moto Club La Aljorra, Asociación Cuadrilla de La Aljorra, Asociación de Vecinos, Asociación de Mujeres, Club Ciclista La Aljorra, Asnobike, Centro Islámico, Asociación Santísima Virgen de Chilla, Asociación Deportiva Cultural, Columbares y la Concejalía de Servicios Sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES