"Castejón puentea a López porque no se atreve a enfrentarse a él"

La vicealcaldesa quiere parar la Ley para no cumplirla y eso es poco democrático

"Castejón va a intentar parar Novo Carthago en la Asamblea porque sabe que tiene la guerra perdida en el Ayuntamiento. Ella no es la que manda en el Ayuntamiento y eso que va a ser alcaldesa el año que viene", ha dicho el portavoz popular Francisco Espejo durante una entrevista en Cope.

Espejo afirma que "con esta maniobra, Castejón puentea a López porque no se atreve a enfrentarse a él en el Ayuntamiento. Pero, además, demuestra poco respeto a la democracia porque lo que quiere Castejón es parar la Ley para no tener que cumplirla".

Castejón se atrevió a decir hace una semana que era compatible denunciar Novo Carthago y aprobar su tramitación. El disparate ha sido tan grande que Castejón ha puesto de acuerdo a los que están a favor de Novo Carthago y a los que están en contra. Todos opinamos que Castejón debe dejarse de postureos y ser coherente. Ahora le pide a la Asamblea que pare todos los proyectos del Mar Menor, fastidiar a cuatro municipios, para solucionar su problema y evitar un encontronazo con su alcalde"

El portavoz municipal del PP ha dicho que "López ya se ha caído del caballo y ha dejado de decir que el Ayuntamiento tramitó mal Novo Carthago. Él ya no dice que hay delito; él dice que hay una oportunidad de empleo. Pero Castejón sigue en sus trece y es acusación contra la tramitación de Novo Carthago en los juzgados".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES