Encuentro de jóvenes lectores con la autora Ana Alcolea

La pasada semana tuvo lugar el tercer y último encuentro de los chicos y chicas de los comités de lectura pertenecientes a los Centros Interculturales de Los Dolores y Casco Antiguo de la Concejalía de Servicio Sociales. En esta ocasión, y dentro del Programa Mandarache, la autora invitada fue Ana Alcolea, escritora del libro El Secreto del Galeón.

Como es habitual en este tipo de encuentros, los jóvenes lectores le realizaron múltiples preguntas a la autora, centradas en el libro y en su trayectoria profesional. El Secreto del Galeón aborda temas tan interesantes como el acoso, la esclavitud o el papel de la mujer. Ana Alcolea se mostró muy cercana, respondiendo a todas las inquietudes de los integrantes de los comités de lectura.

Tras este tercer encuentro comienza la fase de votación, en la que con los votos emitidos por los chicos y chicas se decidirá la escritura ganadora en esta edición del Premio Mandarache, categoría Hache.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES