Doce jóvenes disputarán la final de Viento Metal de Entre Cuerdas y Metales

Alumnos de los conservatorios de Cartagena, Lorca, Caravaca, Murcia, San Javier y Cieza de la modalidad de Viento Metal fueron los encargados de continuar en la tarde del miércoles 16 con el ciclo de semifinales del Concurso de Entre Cuerdas y Metales que se viene desarrollando estos días en el Auditorio del Conservatorio de Música.

El alto nivel mostrado por los jóvenes de toda la Región que participan este año en el ceramente quedó patente en el concierto que ofrecieron los concursantes de la categoría de Viento Metal, una de las más numerosas con un total de 33 participantes.

El jurado que estuvo compuesto por distintos especialistas como son Juan José Beltrán Martínez, Serezade Borja Jiménez, Alberto Garre Martínez, Juan Antonio Gijón Páez y Juan Ramón Ortega Díaz, tuvieron la difícil tarea de determinar quiénes serían los finalistas, eligiendo finalmente a los siguientes doce jóvenes: 

Pedro Antonio García Soto - Trombón - Conservatorio Cartagena

Paula Guitérrez Valverde - Trompa - Conservatorio Cartagena

Santiago Navarro Cuello - Trombón - Conservatorio Murcia

José Manuel Parrón García - Trombón - Conservatorio Cartagena

Vivente Pedreñp León - Trompeta - Conservatorio Cartagena

Francisca Sánchez Gea - Trompeta - Conservatorio Caravaca

Miguel Ángel Vidal García - Trombón - Conservatorio Cartagena

Pablo Albaladejo Alajarín - Trompa - Conservatorio Cartagena

Sergio Carretero Koch - Trompeta - Conservatorio Cieza

Cristian Manuel Carretero Crespo - Bombardino - Conservatorio San Javier

Paula Lucía Celdrán Brau - Trompa - Conservatorio Cartagena

Francisca Díaz Hernández - Trombón - Conservatorio Lorca

En la tarde de hoy, jueves 17 de marzo, el concurso continuará con la celebración de la semifinal de Cuerda, que dará comienzo a las 17.00 horas en el Auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES