El Cristo de la Divina Misericordia entrega madellas a Castejón, Calderón y Aznar

La vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, junto con los concejales de las áreas de Calidad de Vidad, y de Hacienda, Interior y Seguridad, Francisco Calderón yFrancisco Aznar, respectivamente, han recibido hoy miércoles la Medalla de Oro de la asociación canónica del Cristo de la Divina Misericordia de manos de su presidente, Francisco Cánovas Carretero, en un acto que ha tenido lugar en la basílica de la Caridad.

También ha recibido este distintivo el jefe de la Policía Local de Cartagena, Eusebio Serna.

Allí, además, se ha hecho también entrega a la Policía Local, del banderín de la asociación canónica, que habrán de portar como Escoltas del Cristo en el Vía Crucis que desfilará por el centro de la ciudad este Viernes de Dolores a las 6 de la tarde. 

Previamente, en el Parque de Seguridad, el Hermano Mayor de la Cofradía de la Virgen de la Caridad de Alumbres, Jesús Bascuñana, le entregaba al concejal Francisco Aznar y al jefe del cuerpo, Eusebio Serna, uncuadro con la imagen de la Virgen, que a partir de ahora atesorará la Policía Local, acto en el que también ha estado el presidente de la Junta Vecinal de Alumbres,Miguel Garrido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES