Los empleados municipales eligen a sus representantes en la Junta de Personal y el Comité de Empresa para los próximos cuatro años

Hoy martes, 15 de marzo, se han celebrado las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Cartagena. Las votaciones que se han desarrollado desde las nueve de la mañana a las cinco de la tarde en el Edificio Administrativo de San Miguel y el Parque de Seguridad, han contado con una participación de algo más del 84%  de funcionarios de carrera, sobre un total de 1.052 funcionarios,  y de un 78% de laborales, sobre  un total de 318 laborales.

De los 23 representantes que se elegían para la Junta de Personal de los funcionarios, siete han sido para la UGT; seis para el SIME; cinco para CCOO y cinco para CSIF.

De los 13 representantes que se elegían para el Comité de Empresa de los laboraes, CCOO ha obtenido seis; cuatro el SIME; dos UGT y uno el CSIF.

Hasta ahora, desde las elecciones sindicales celebradas en 2011, la Junta de Personal de los funcionarios estaba compuesta por 23 representantes, de los que siete correspondían a la UGT;  seis a CCOO; seis al SIME; dos al SFALC y otros dos al SPLRM. Por su parte, el Comité de Empresa de los laborales tenía cinco representantes, de los que cuatro eran de CCOO y uno, del SIME.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES