"Ciudadanos ha empezado la campaña con el PSOE con su iniciativa por la Catedral"

Padín prometió que Pedro Sánchez arreglará el monumento y olvidó lo que ya se está haciendo

La rueda de prensa sobre la Catedral del portavoz de Ciudadanos, Manuel Padín, se convirtió en un acto de campaña por el PSOE cuando Padín prometió que el monumento será restaurado si gobierna Pedro Sánchez, según ha dicho Diego Ortega, portavoz adjunto del Grupo Popular.

"Padín se acuerda de la catedral de Cartagena ahora que el Obispado y el Gobierno regional han planificado la recuperación de monumento y el Gobierno central trabaja en la financiación del proyecto. Pero a Padín nada de eso le vale, ahora lo importante para él es que gobierne Pedro Sánchez para recuperar la Catedral".

El portavoz de Ciudadanos olvidó voluntariamente todos los avances que ya se están produciendo en la Catedral. "Como el señor Padín habrá leído en la prensa, el Obispado ya está haciendo trabajos de conservación y ha preparado un anteproyecto para la Catedral valorado en 600.000 euros una financiación que la consejera de Cultura ya está gestionando en el ministerio de Cultura. Para conseguir esos fondos, ha visto al ministro, al secretario de Estado y a varios directores generales del Ministerio", ha señalado Ortega.

Para Ortega, "esta nueva estrategia de Ciudadanos le viene muy bien a Ciudadanos en Cartagena, porque así también cumple la voluntad del señor López, que se ha peleado con Podemos y ahora necesita a Padín para seguir gobernando. De esta manera, el portavoz de Ciudadanos está contentando al PSOE y al alcalde que hace sólo dos meses quería reprobar".

Diego Ortega ha recomendado a Padín que tenga cuidado con las promesas del PSOE. "Que pregunte a Rivera qué pasa con las diputaciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES