La modalidad de Viento Madera inaugura una nueva edición de Entre Cuerdas y Metales

Más de cincuenta alumnos de diferentes conservatorios de la Región se presentaron ayer, lunes 14 de marzo, a laprimera fase del concurso Entre Cuerdas y Metales en la modalidad de instrumentos de Viento Madera. Todo unrécord en participación que ha llevado a desarrollar la semifinal en dos días.

En el primer turno de participación alumnos procedentes de los conservatorios de Cartagena, Murcia, Cieza, Lorca y Jumilla; con sus oboes, flautas traveseras, saxofones y clarinetes, interpretaron la obra que habían seleccionadopara esta primera fase.

Hoy martes, 15 de marzo, finalizarán todas las actuaciones y será el turno en el que el jurado decidirá los concursantes que participarán en la fase final que tendrá lugar el 4 de abril. El jurado estará compuesto por Mariano Bas García, Delia Nerea Bastida Paterna, María Rocío Campos Torres, Rocío Martínez Ayala y Alfonso Martínez Vicente.

Además, el miércoles, 16 de marzo, continuará la fase de concurso con las semifinales de Viento Metal en dos partes, una a las 16,00 horas y otra a las 18,30 horas. El jueves será el turno de los instrumentos de Cuerda y comenzará la audición de los concursantes inscritos en esta modalidad a las 17,00 horas.

Todas estas audiciones se desarrollarán en el Auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena, siendo la entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES