El Cuco de San Antón servirá a los ciudadanos como un nuevo Centro Socioeducativo

Las remodeladas instalaciones de El Cuco en San Antón están a punto de convertirse en un gran Centro Socioeducativo. Tras unos meses en los que se ha adecuado el interior del edificio y se ha adaptado a las necesidades de los diferentes colectivos que lo van a utilizar, la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, y el coordinador del servicio, Damián Pérez, mantuvieron el pasado viernes una reunión con los responsables de estos colectivos.

En esa reunión, se les informó de la próxima apertura de los locales, explicándoles detenidamente toda la remodelación realizada y anunciándoles la próxima puesta en marcha de todo lo necesario para que se realice el traslado a estas instalaciones lo antes posible.

El Ayuntamiento, a través de Servicios Sociales y de su Negociado de Patrimonio, formalizarán en breve las cesiones de los espacios que cada entidad ocupará en el edificio.

Una vez despejadas todas las dudas planteadas, se visitó el edificio con gran satisfacción de los asistentes, que ven cumplidas unas expectativas que les van a llevar a disponer de unas instalaciones adecuadas para el desempeño de sus actividades. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES