Los palmesanos brindan con vermut en honor a su patrona

Los vecinos de La Palma han celebrado esta mañana en la parroquia una misa en honor a Santa Florentina, acogida dentro del programa de las Fiestas Patronales de la diputación.

Este acto ha contado con la presencia del alcalde de Cartagena, José López, acompañado de la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín y la concejala Delegada del Portal de Transparencia, María José Soler.

Tras la misa, alrededor de las 13:00 horas se ha procedido a un Baile del Vermut en la plaza de Manuel Zamora, organizado por la Junta Vecinal Municipal La Palma, que ha ofrecido un aperitivo y vermut a los asistentes.

Acercándose al final de las fiestas patronales de La Palma, a las siete de la tarde tendrá lugar una misa y procesión con la imagen de la patrona, Santa Florentina, por las calles del pueblo, acompañada por la banda de música, bajo el patrocinio de la Concejalía de Descentralización y Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES