Mil trescientos empleados municipales eligen este martes a sus representantes sindicales en el Ayuntamiento

Este martes 15 de marzo se celebran elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Cartagena, en las que están llamados a votar 1.052 funcionarios y 318 laborales. Las cuatro formaciones sindicales que presentan candidatura son CC.OO., U.G.T., S.I.M.E. y C.S.I.F.

Desde las 9,00 hasta las 17,00 horas, permanecerán abiertas las urnas para que los empleados públicos puedan votar, urnas que estarán en cuatro mesas, dos de ellas para funcionarios, situada una en el Edificio San Miguel y otra en el Parque de Seguridad, y otras dos mesas para el personal laboral, ubicadas en el Edificio Administrativo de San Miguel.

Cada cuatro años se celebran estas elecciones para la composición de la Junta de Personal del Ayuntamiento, que está integrada por 23 representantes del personal funcionario, y elComité de Empresa, formado por 13 representantes del personal laboral. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES